EL DELFIN VERDE

Entrada del camping

Este año ha sido unas vacaciones un poco atípicas, ya sea por la situación que nos ha tocado vivir (tema Covid) y a raíz de esto la incertidumbre de saber si podríamos disfrutarlas o no.

Nosotros reservamos en la página del mismo camping https://www.eldelfinverde.com en febrero de este año. Un mes antes de que se decretara el estado de alarma. En ese momento no veíamos claro que pudiéramos ir pero no perdíamos la esperanza y como la reserva era en julio preferimos esperar antes de cancelar la reserva

A finales de junio nos anunciaban que abrían con limitaciones pero que podíamos disfrutar de nuestra reserva. Así que no dudamos en seguir con la idea

Pillamos del 17/07 al 24/07 (justo una semana). Al llegar nos dieron unas pulseras que tendríamos que llevar durante nuestra estancia para identificarnos que estábamos en el camping y para abrir tanto nuestro gampling como el torniquete para ir a las piscinas. (Otra curiosidad de la tarjeta es que podías recargarla con dinero y pagar con ella, al final de tu estancia si quedara saldo te lo devuelven)

En otra época y con más aforo puede que no hubiéramos tenido nuestro gampling hasta las 17h (como se estipulaba en la reserva) pero a las 12h cuando llegamos ya la tenían preparada

Gampling

Como veis tiene forma de tienda campaña. Nosotros cogimos este tipo de alojamiento porque era de los más grandes para alojarse 8 personas como nosotros

Disponía de:

  • Dos baños, pero con una sola ducha (aunque nos enteramos que otros gampling tenían 2 duchas )
  • Cocina
  • Habitación con cama de matrimonio
  • Habitación con litwras
  • Habitación con dos camitas
  • “Guardilla” con dos colchones
  • pequeño salón con TV
  • Y la parte de afuera con mesa para comer

A parte de descansar teníamos un sin fin de actividades tanto para los más peques como para los mayores

Actividades durante la semana que estuvimos

Lo que más nos gustaba era el aquagym o aquazumba en la piscina, a parte de bailar te refrescabas. Esas actividades eran con monitores pero podrías disfrutar de las instalaciones cuando quisieras (las de padel como la de tenis hay que reservar la pista por 10€ la hora).

Después de las actividades íbamos a las piscinas, donde nos refrescábamos y disfrutábamos como niños. Era un parque acuático: con varias piscinas, toboganes…

Una de las piscinas para los más peques

Piscina con barra para tomar algo mientras te refrescas

Aquí nos pasábamos casi todo el día, pero no todo era piscinas. Después hacía la tarde-noche en la parte central del camping, en el escenario, hacían espectáculos variados (siempre cumpliendo distanciamientos, con mascarillas…)

Tanto el del rey leon como el de frozen recomendados

Como veis era un camping bastante completito y como no podía faltar tienen un supermercado con productos frescos tanto de verduras, panadería y carnicería (este último con carne que quitaba el hipo)

Carniceria del supermercado

La verdad que no le faltaba detalle y todos sus rincones hacían que la estancia fuera inmejorable. Esperemos que otro año podamos disfrutarlo sin limitaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s