Cumpleaños Claudia

2 añitos

Hoy hace 1 mes que celebramos el cumple de la peque. La verdad que el tiempo pasa volando pero cuando se tratan de los peques aún más.

Este año le hice una fiesta a lo “grande” rodeada de familia y amiguitos. Puede que lo hiciera así porque cuando cumplió el añito no tuve la oportunidad y porque pensé que con 1 añito era mejor hacerlo más íntimo.

La fiesta que le monte en casa con 1 añito, aunque fue íntima, no quise dejarme ningún detalle (dentro de mis posibilidades). Tuvimos una tarta riquísima, decoración, un outfit especial y sobretodo buena compañía . Os detallo un poco y os dejo fotos:

Esta fue la tarta

Esta fue la tarta que escogimos, era de zanahoria para que no fuera muy empalagosa. Estaba riquísima!!! Para ello no dude en confiar en miculicu (una pastelería que hacen obras de arte como esta) . Para el tema del topping de la tarta, me enamore de los trabajos que hacen mum_dragora. Y la verdad que acerté, porque quedó espectacular.

Decoración y catering

Esta fue mi pequeña decoración que monte para el momento. La típica guirnalda de feliz cumpleaños y una guirnalda de la evolución que hizo la peque durante su primer año de vida. Tanto el menaje (eran verdes con piñas rosas y los cubiertos risitas), globos, como las guirnaldas las cogí por Amazon (os dejaré el enlace por si os interesa)

https://amzn.to/32RBZ3i

https://amzn.to/36gWNDI

Outfit de la cumpleañera

Este fue el outfit que puse a Claudia porque quería tener un buen recuerdo y a parte quería utilizarlo para la ultima foto de un álbum de su primer año que le hice y que puse también en el cumpleaños en forma de vídeo. Para esto no dude en confiar en elea_handmade.


Para el segundo cumpleaños puede que no hubiera tantos detalles como estos pero intenté que fuera especial. A la peque le gusta mucho la peppa pig (como la mayoría de los peques) así que la temática o mejor dicho la decoración que puse fue de la peppa pig.

Habían unos 20 niños y quería encontrar vasos, platos, globos, hasta las bolsas de chuches de esta temática. Y lo encontré!! En masfiesta. Hay diferentes temáticas y como no la que yo buscaba. Así que cogí las servilletas, banderines, platos, vasos, globos…

Aquí se ve un poco lo que compre

Para el tema de catering y decoración, utilice un poco mis manos y las de mi madre. Hicimos empanadas de atún, tortillas de patatas (que a mi me madre le salen deliciosas), hicimos los bocadillos y pusimos el pica-pica. Pero en mi casa somos mucho de dulce y para eso mejor que nos ayudarán profesionales, de la pastelería el Bernat de Vila-seca, hacen unas cocas de chocolate y crema para chuparse los dedos y también escogí donuts caseros de chocolates y normales para decorar mi stand de donuts que hice hacer a mi padre (otro manitas en la familia, pero el más de bricolaje y pintura).

Como veis no tengo uñas súper fotos, porque fue abrirlo y volar todo lo que había. Del stand de donuts me hubiera gustado que vierais como quedó con ellos pero esto es lo que quedo de aquel día.

Os habéis dado cuenta que alquilamos una sala para hacer el cumpleaños, buscábamos un sitio espacioso para los peques y como no que tuviera una piscina de bolas.

Piscina de bolas, pero también había futbolín para los mayores.

Para el tema de la tarta, confié en Mercadona porque cuando se trata de tanta gente es lo más práctico y barato. Y la verdad que están muy ricas. Pero el punto fuerte de ese día fue:

Este chulisimo photocall que me hicieron unos amigos y que fue la diversión de los asistentes