BODAS DE SEDA!!

Este blog lo voy a dedicar al protagonista de mi blog:

Christian Loubotin

Hoy hace 4 años que me case con un hombre maravilloso y el que ha echo posible que tenga a mi peque. Y pensareis que tiene que ver todo esto con los zapatos?

Desde que vi estos zapatos en las películas me enamoré de ellos. Soñaba con uno de ellos pero no entraban en mi presupuesto, solo pensaba que me los compraría si me tocara la lotería.

Un 22 de diciembre de 2014, para mi cumpleaños, me prepararon una cena romántica en un restaurante y en el que acabo con una pedida de mano. Engañaría si dijera que no me lo esperaba, porque lo deseaba con todas mis fuerzas, pero no podía obligar a mi medio limón que compartiera mis sueños.

El sabe que no soy mucho de joyas y no quería un súper anillo de esos que te deslumbran. Así que cumplió uno de mis sueños… y fue regalarme los zapatos que siempre soñé.

Imaginaros mi cara cuando los vi, lo primero que hice cuando me los probé fue darles la vuelta porque no creía que esto me estuviera pasando a mi. Como no, acepte sin pensármelo 2 veces.

Gracias a esto lo cogimos de referencia para montar nuestra boda. Una boda que se basaba en un zapato, mi zapato con la suela roja.

Fue una boda preciosa que no quisimos que se perdiera ningún detalle. Siempre se podía haber mejorado, pero fue lo que nosotros quisimos. Tuve la ayuda de grandes profesionales, amigos, familia… sino esto no podría haber sucedido.

Os adjunto fotos de ese maravilloso día:

Las invitaciones, lo más parecido a la caja de zapatos de Christian Loubutin.
Los detalles (unos imanes)
Sitting
La ceremonia
Las letras luminosas que me hizo mi padre
Decoración de la entrada del restaurante
Mi ramo
Petardos durante el baile

La verdad que podría poner miles de fotos y no acabaría. Sólo quería que tuvierais un resumen de lo que fue hace 4 años, uno de los mejores días de mi vida.

Viendo las fotos, sabéis que color es mi favorito?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s